• Juanitaig

Conoce un poco de mi historia.

Un Saludito para todos 🤗

Para los que no me conocen soy Juanita, me encanta crear cosas para los más chicos de la casa y gracias a esto nació Vive with Love, una marca inspirada en mi pequeña hija que ahora ya me acompaña desde el cielo, ella fue y será siempre mi inspiración.


Soy Odontologa de profesión y mi más grande sueño fue ser madre, al principio no fue fácil pero después de visitar varios doctores, Dios nos concedió el gran privilegió de ser padres 🎉 no puedes imaginar la alegría que sentí al recibir la gran noticia, pero no todo fue alegría, cuando tenía 11 semanas de embarazo, murio mi mamá y el dolor de perderla fue inmenso. Después de perder a mi mamá no quería perder ni un solo instante al lado de mi bebé, fue entonces cuando decidimos que lo mejor sería que me quedara en casa y así podría disfrutar al maximo la aventura de ser mamá.




Nuestro hijo comenzó a crecer y quedamos de nuevo en embarazo pero perdimos a nuestro bebé en el primer trimestre del embarazo. 4 años después de recibir nuestro primer hijo, nació nuestro segundo hijo, mi pequeño travieso.




Y 11 meses después recibimos una gran sorpresa, seríamos padres de nuevo. Llegó entonces a nuestra familia nuestra hermosa princesita Veronica.


Nuestra princesa nació con una condición genetica muy extraña y solo pudimos disfrutar de su bella sonrisa 4 años, los 4 años más hermosos de toda mi vida. Para ella comencé crear pequeñas pulseras y accesorios de cabello, ya que era una princesita muy vanidosa y el nombre de Vive with Love, nació después de escuchar de boca del doctor que mi niña viviría maximo 5 años y que teníamos que disfrutar cada instante como si fuera el ultimó. Ella llegó a nuestras vidas y las transformó por completo, sin importar su sufrimiento en su rostro siempre tenía una sonriza para mi, en su rostro descubrí el verdadero rostro de Jesús.


Juanita



31 views0 comments